Recuerdos…

…de otra vida y otros tiempos, por los mismo caminos recorridos. En diferentes pieles, con diferente aspecto. Aprendizaje perpetuo en busca de la perfección. Encontronazos forzosos en bucle contigo y con otros. Mismos ojos de diferentes cuerpos, mismas manos… mismo olor.

Recuerdo cuando era capaz de volar, cuando me miraba en tus ojos de doncella, cuando a vista de pájaro veía los fiordos, cuando desde lo alto de un palacio divisaba en el horizonte las dunas a la diestra de magestuosas pirámides. Recuerdo aquel tejado desde el que escribía a escondidas, ya que como mujer no estaba permitido cierto privilegio. El conocimiento.

Lo recuerdo todo, cada día con más claridad y detalle. Con más curiosidad e incertidumbre y no menos miedo a lo “desconocido”, pero que no terminen todavía esos recuerdos, porque será mi fin, aunque el comienzo de algo más grande y perfecto aún si cabe. Agradezco al camino que me guía en cada paso, agradezco la compañía, en ocasiones nueva y la mayoría de las veces antigua compañera de estos recuerdos mutuos. Gracias por llevarme a vivir aventuras en cada amanecer que terminan con un ocaso de enseñanzas. Gracias. wp-image-846152720

Un pensamiento en “Recuerdos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s