Imagen: Dudas existenciales 

Algo que podría parecer muy simple. Cuando empiezas a buscar trabajo, sobretodo en portales online o incluso presencialmente, poniendo un porcentaje aproximado… el 80% de las empresas te hacen un test psicotecnico, y diversas pruebas para “saber o analizar” si eres un psicópata potencial,  de hecho el personal de recursos humanos de cualquier empresa en cuestión está más que preparado para ello, siendo técnicos en relaciones laborales, psicólogos, psicopedagogos, etc… entonces… aquí viene mi duda. Cuando te presentas a candidato para presidente de un estado, como pudiera ser EEUU, como mero ejemplo, por supuesto… ¿donde quedaron esos análisis?, ¿alguien los hizo realmente en su momento?, ¿por que tengo que hacerlos yo?. Ahí lo dejo… es que hoy me he despertado llena de dudas… 

P.D. Más amor y menos miedo, si emplearamos el mismo tiempo que usamos intentando ser superiores a el de al lado en abrazarle y convivir en armonía todo sería felicidad pura. 

7 pensamientos en “Imagen: Dudas existenciales 

      • Acabo de captar que es un libro de corte erótico. Interesante. Y llegaran copias a Chile o solo se queda por allá en España?. Hace poco que la mujer chilena se atrevió a leer ese tipo de literatura. Antes eran muy cartuchas o se hacían las cartuchas en realidad. (Cartucho en chile puede referirse a una persona que elude hablar de temas relacionados al sexo en publico o en su ámbito personal y hacerse la cartucha se refiere a una persona que se hace la desentendida en materia de sexo o sexualidad, pero que en la interna no tiene ningún tapujo en aquel ambito. Saludos.

        Me gusta

  1. Excelente reflexión….
    Eso es como cuando te exigen nivel de inglés para un puesto de limpieza de calles….Por ejemplo. Y luego resulta que a la mitad de los políticos se les entiende perfectamente su discurso de inglés sin tener ni idea….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s