Imagen: Liam Doyle

​Besucon@s, es un verdadero placer para mi presentar a el señor Liam Doyle, protagonista masculino de la saga ¿Quétendrán los espejos? Y además… adelanto un fragmento de la segunda entrega!!!!! SPOILER!!!!!😲😲😲😲

Cruzamos al otro lado de la calle, dirección a Temple Bar, tras cruzar aminoró la marcha cosa que me sorprendió, pues casi choco con ella. Callejeó hasta llegar a una plaza y se introdujo en un bar “the Quays Bar”, bar donde yo suelo frecuentar y donde conozco a la mayoría de los que allí se encuentran. Perfecto pensé, podré disimular saludando a alguien mientras la observo. En ese momento había uno de mis amigos tocando y cantando en el pequeño altillo habilitado para ello. Le guiñé el ojo mientras me dirigía a la barra e iba saludando a todos los allí presentes. Al otro lado de la barra estaba Tara, una chica de mi edad con la que me llevo y entiendo muy bien, también estaba su hermana, unos años mayor que ella y con la que también he tenido algún encuentro amoroso”.

(Fragmento escrito por Victor M. Vera Almazán)

– A Pris – Feliz Cumpleaños preciosa…

3 pensamientos en “Imagen: Liam Doyle

  1. Eres la mejor, que te gusta ponerme el caramelo en el labio y quitármelo. Después de tu primer libro no paro de imaginarme lo que puede pasar en esta segunda entrega, la cual estoy deseando que salga y se que por mucho que imagine me voy a quedsr corta. Gracias por hacerme volar en mi imaginación.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s