Imagen: Subjetivo

¿Y si es cierto lo que dicen y el tiempo no existe?. ¿Y si sólo es el resultado de la necesidad humana de cuantificar todo lo que puede tocar y lo que no? Quizá llevamos aquí, en este lugar que llamamos tierra, tantos años (otra medida de tiempo más) que en realidad todo se ha convertido en un bucle.

Cuantos años tienes no sería la pregunta correcta en este caso, sino ¿cuanto tiempo hace que tienes esos años?

Dejavu o casualidad, a lo mejor es todo un guión. El juego de un niño que decide mover nuestros hilos según le apetezca. Hoy he leído algo que decía “puede ser que la luz al final del túnel es la luz del quirofano al nacer, el cambio, la transición. Y lloramos por la vida que dejamos atrás, por la familia, las amistades, las vivencias… cosas que olvidamos en poco tiempo y que volvemos a coleccionar y a empezar a girar en la misma ruleta”. Pero a lo mejor y sólo a lo mejor, a ese supuesto niño no le apetece que seas como estas olvidando y decide que quiere que seas todo lo contrario. 

Puede ser que está teoría sea la correcta, o no, porque todo es tan subjetivo e infinito como los colores, los libros, la creatividad, la música… o quizás sólo sea producto de mis inquietudes.

2 pensamientos en “Imagen: Subjetivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s