Imagen: Arys!

Sentí el viento atravesando mi cuerpo esbelto creado para volar alto. Desde mi perspectiva el gran manto verde del bosque cubre toda la superficie, excepto ese pequeño claro bañado de flores violeta. Veo a mi presa desde las alturas, hoy comeré algo. Un gazapo. Sobrevuelo la zona en círculos mientras el pequeño se alimenta ajeno al peligro que le acecha. Ajeno a mí. Se puede decir que me apena pero el invierno ha sido duro y necesito comer algo.

Un ruido me distrae de mi propósito. Un rugido unido a un grito de dolor. Girando en vuelo hacia la derecha veo como un hombre es atacado por un oso justo en la linde del bosque. ¿Qué puedo hacer?, tengo tanta hambre, pero ese hombre, va a matarle.

Sin pensarlo dos veces vuelo en picado hacia el oso. Clavo mis garras en su cara dándole la oportunidad al hombre de escapar. El oso se revuelve lanzando zarpazos al aire que consigo esquivar ganado tiempo para que el hombre corra a guarecerse. Todo ha pasado tan rápido, no se por qué lo he hecho pero ese hombre no merecía morir, aún no se ha ganado ese derecho. Aún tiene muchas cosas por hacer y algo me dice que no será la única vez que lo vea.

Hasta entonces, mantente a salvo.

2 pensamientos en “Imagen: Arys!

  1. Yo diría que te has creado la obligación de continuar la historia para explicar por qué ese ave rapaz actúa en contra de sus propios instintos. El escritor adquiere compromisos con los lectores.

    Estaré pendiente: me has enganchado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s